Los sofás son esa pieza de casa que nos trae a muchos por la calle de la amargura en lo que a limpieza se refiere. Cuando los compramos en la tienda son tan bonitos y están tan limpios que cuando llegas a casa dudas si ponerles funda o no y por supuesto ante la primera mancha todo son dudas ya que la limpieza de los sofás se puede convertir en una pesadilla si no se hace bien.
Algo parecido pasa con sillones, tapicerías de asientos de coche, etc...
El personal de Lavandería SOL está perfectamente preparado para el desarrollo de su labor y reciben cursos prácticos y teóricos de las diferentes formas de tratar los tejidos. Sabemos que no se puede tratar a todos los tejidos de igual forma, y sabemos que es imprescindible el conocer la forma y proceso de su colocación para poder tratarlos con posterioridad.
Lavamos tapizados de pared y techos, tapicerías de sillas, tapiceríad de chaise longue, sillones, sofás, asientos de coche, cabeceros, moquetas de cuerpo corto y largo, etc... y también realizamos insitu la limpieza de paredes enteladas y moquetas
La maquinaria que utilizamos (rotativas, aspiradores de líquidos y polvo, maquinaria de inyección/extracción, etc.) es la más moderna del mercado, y los productos, de primerísima calidad. Un producto mal utilizado y de mala calidad, marca los tejidos para siempre.