Si tiene problemas en el caudal del agua caliente o fría, seguro que tiene atascadas las tuberías. Las cañerías en mal estado pueden ser una pesadilla: desagües atascados, tuberías lentas y malos olores. Cuando las "soluciones caseras" ya no son efectivas, lo mejor es llamar a los expertos. En Limpiezas LYM realizamos un diagnóstico rápido de su problema y lo solucionamos de inmediato. Le aseguramos un servicio económico sin cargos ocultos, respeto total por su hogar y disponibilidad 365 días al año.
Limpiezas LYM tiene muy claro lo que hace falta para un buen desatasco: buen equipamiento de detección, agua a presión y mucha experiencia. Por eso contamos con los camiones cuba más modernos y potentes del mercado, los cuales están operados por profesionales con amplia experiencia en el sector. Y con los Vehiculos de Intervención Rápida (V.I.R) mejor equipados. En Limpiezas LYM tenemos todo lo necesario para solucionar su problema de atasco, sea cual sea. Estamos tan seguros de nuestra manera de trabajar que nuestros desatascos estan garantizados.
Desatascos y limpiezas rápidas de:
También a la absorción de aguas en parkings, vaciado de ascensores, chimeneas, calderas, condensadores, desinfección y limpieza de cámaras de aire.
Las ventajas de un buen mantenimiento son: