Desatasco de Arquetas

Desatasco de Arquetas en Lugo

Desatasco de Arquetas en Lugo

Las arquetas son una parte muy importante de la red de saneamiento de nuestras ciudades. Se trata de pequeños depósitos que reciben el agua y la distribuyen. Suelen enlazar diversas canalizaciones, y el agua que contienen se destina en ocasiones al consumo humano, por lo que hay que asegurarse de que su mantenimiento es constante y eficiente. En general están construidas en piedra, que es un material muy resistente, pero, debido a la constante humedad, sus paredes se van deteriorando con el paso del tiempo, por lo que pueden producirse averías y atascos.

Se utilizan tres tipos de arquetas: las de paso, que conectan dos conductos; las sifónicas, que son aquellas que se instalan antes de las conexiones que conectan las tuberías con la red general, y sirven para evitar los malos olores en las redes de saneamiento privadas; por último, las arquetas separadoras de grasas, que están destinadas a evitar el vertido de productos grasos en la red general.

En general, se pueden producir atascos en ellas debido a la presencia de desperdicios en las bajantes. Si nota un hedor intenso que sube por sus cañerías, es probable que sufra este problema, así que llámenos y lo resolveremos en muy poco tiempo y de la manera más profesional posible.

La principal dificultad de este trabajo reside en el hecho de que, a veces, no están localizadas, por lo que en estos casos usamos detectores y cámaras de televisión para encontrar el sitio exacto.

  • Servicios de desatascos, localización de arquetas , inspecciones con camaras de tv. así como los últimos y más modernos adelantos en desatascos sin romper, sin obras ni albañilería.
  • Desatascos por agua a presión con vehiculo de intervención rápida (V.I.R), o camión cuba aspirador.
  • Nuestros V.I.R tienen todo el equipamiento necesario para realizar cualquier desatasco de tuberias o arquetas.
  • Nuestros desatascos están totalmente garantizados, ya que si surgiese cualquier incidencia, se atenderia rápidamente, sin poner escusas.

Abrimos la tapa de la arqueta y quitamos a mano todos los restos que se pueda, de esta forma evitamos que caiga hacia la siguiente tubería y la atasque. A continuación, montamos el equipo de presión y la introducimos por las tuberías. Este proceso es repetido todas las veces que hagan falta hasta que el alcantarillado del lugar quede en perfecto estado de revista y dejemos la arqueta totalmente libre de restos fecales que puedan volver a atascar la instalación.

Podemos proporcionarle todo tipo de servicios de desatascos de arquetas. Nos ocupamos de realizar servicios urgentes, las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que, si necesita con urgencia un desatranco de cualquier arqueta en cualquier parte de la provincia, no dude en contactar con nosotros.


Contacte con nosotros