Tener las cortinas limpias es casi tan importante como escoger las adecuadas. Una limpieza apropiada no sólo les alargará la vida, sino que las mantendrá frescas y nuevas.
Todos los productos de decoración y protección solar están fabricados para una vida útil resistente al desgaste. Muchos de nuestros productos están especialmente tratados para repeler el polvo y la suciedad.
Cuando las cortinas están limpias dejan que la cantidad correcta de luz atraviese hacia la habitación y además sirven como elementos decorativos. Por el contrario, cuando las cortinas están sucias, además de lucir viejas y feas la luz que entra trae consigo el polvo y la tierra acumulados en las cortinas. La solución es aprender a limpiarlas y hacer de ese proceso una rutina.
Los métodos de limpieza cambian de acuerdo al material, por ello lo más importante a la hora de limpiar las cortinas, es tener una referencia o un buen contacto con el fabricante, que por norma general indica a que temperatura debemos de lavar la tela para que esta siga manteniendo todas sus propiedades, y que cuando salga de la lavadora no nos quede para hacernos una blusa.
Algunos de nuestros servicios de limpieza de Cortinas incluyen: