Lavanderia y Planchado para Hosteleria en Lugo
¿Se ha preguntado de qué manera influye un buen servicio de lavandería en la satisfacción de sus clientes? Las toallas, las sábanas, los manteles, las servilletas, los uniformes de los empleados, etc... deben estar impecables y siempre a punto. La mejor manera de asegurarse un buen control de la calidad de sus prendas textiles a un buen precio es, sin duda, disponer de un servicio de lavandería profesional.
Nuestra Lavandería SOL cuenta con su propia flota de vehículos de reparto y recogida, para realizar las rutas por toda la provincia. Las prendas son recogidas en sus instalaciones y trasladadas a nuestra lavandería industrial mediante nuestros repartidores, adecuados a los mejores controles de albaranes de entrada y salida. Una vez las prendas han transcurrido por el proceso de lavado, secado y planchado, son embaladas y embolsadas para su perfecto transporte. Asimismo, todas las prendas van clasificadas y etiquetadas para mantener la mejor calidad de control.
Lavandería SOL se caracteriza además por el tratamiento personalizado que hacemos a cada tipo de prenda teniendo en cuenta las indicaciones de las etiquetas: temperaturas adecuadas, agrupación por colores y materiales; actualizamos y contamos con la maquinaria más moderna y eficaz para asegurar el mejor tratamiento para la ropa de nuestros clientes:
- Lavadoras automáticas.
- Trenes de planchado para ropa plana.
- Secadoras para ropa de forma.
- Maquinaria para el acabado de la ropa de forma.
- Empaquetadoras y termoselladoras.
Contamos con varias líneas de planchado totalmente automatizadas que engloban introducción, calandrado, doblado y apilado con la menor manipulación para ofrecerles la máxima higiene posible.
El planchado se realiza con fluido térmico y temperatura estable controlada digitalmente, con lo que conseguimos el acabado perfecto para la ropa. A continuación las prendas se introducen en las máquinas dobladoras donde son dobladas, apiladas y ordenadas de forma uniforme para un mejor transporte y una mayor comodidad a su llegada en el hotel.
Disponemos de maquinaria y procesos redundantes para poder estar operativos para nuestros clientes y evitar cualquier interrupción del servicio.
Trabajamos habitualmente con:
- Albergues - Disponer de un buen servicio de lavandería es uno los activos que cualquier gerente sabe que valoran sus clientes.
- Apartamentos - La ropa es uno de los parámetros fundamentales para valorar la calidad de unos apartamentos. Las sábanas, las toallas, las cortinas, los trapos de cocina… que todo esté en perfecto estado garantiza que sus clientes se vayan satisfechos de su experiencia, que la recomienden a clientes potenciales o que vuelvan a repetir.
- Balnearios - El éxito de un balneario se basa en conseguir que sus clientes salgan con la sensación de haber disfrutado de una experiencia única. Por ello, es fundamental cuidar todos y cada uno de los detalles que influyen en esta experiencia sensorial.
- Bed&Breakfast - Unas buenas instalaciones, un buen desayuno y un buen trato por parte de los propietarios. Esta sería la síntesis de un Bed&Breakfast bien valorado por los clientes. ¿Pero se ha preguntado que incidencia tiene la ropa en la valoración de su establecimiento por parte de los clientes? Los manteles, las servilletas y las toallas transmiten en buena parte la imagen de su centro.
- Cadenas hoteleras - Centralizar los servicios de lavandería de cadenas hoteleras es, sin duda alguna, una solución que le garantiza obtener la máxima rentabilidad y a la vez controlar la disponibilidad y la calidad de la ropa de sus hoteles.
- Campings - Disponer de un buen servicio de lavandería es uno los activos que cualquier gerente de camping sabe que valoran sus clientes.
- Casas de Turismo Rural - Convivir en contacto con la naturaleza y en un entorno rural con encanto. Esta podría ser la definición de las aspiraciones de los clientes que deciden apostar por el turismo rural. Las instalaciones de su establecimiento y su buen hacer son dos ingredientes fundamentales para lograr satisfacer las expectativas de sus clientes, pero otro aspecto fundamental es la lencería. Las sábanas, los manteles, las servilletas, las toallas… transmiten el confort y el nivel de calidad de su establecimiento.
- Empresas de Catering y Restaurantes - ¿Se imaginan comer en un reconocido restaurante y encontrarse el mantel arrugado y la servilleta manchada? El textil es un elemento imprescindible para conseguir una buena imagen de su establecimiento.
- Paradores - Entrar en un Parador es sinónimo de entrar en un mundo de detalles, cuidados al máximo para conseguir que la experiencia de los clientes sea recordada de una manera distinta. El buen hacer, el lujo en los detalles, todo está perfecto en los Paradores. Esta es su diferencia y su valor. La lencería es uno de los factores que ayuda a transmitir la diferencia de estos establecimientos.
Contacte con nosotros